Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



viernes, 24 de febrero de 2012

"Sapytos" para los más peques con más estilo ...

Buenas tardes,
Por ser viernes y acercarse el finde semana, hoy os hemos querido regalar otra entrada, porque sabemos que quereis ir decsubriendo todas nuestras cositas, y cómo a nosotros nos encanta contentaros, aquí tenéis más cositas para vuestros niños.

Ésta vez le toca el turno a "Sapytos". Empezamos con dos familias para los más pequeñitos de la casa, en celeste o rosa palo ... Pero cualquiera de las dos maravillosas ...

Ya sabéis que "Sapytos" no deja nunca, nada que desear. No le falta detalle ni trabajo a sus modelos, y se caracteriza por una originalidad especial. Sus grandes seguidoras saben bien a qué me refiero, así que aquí os dejo fotos, para que os hagais una pequeña idea ....




Familia celeste con detalles en blanco.


Pelele para los más peques. Desde luego que no le falta detalle. En tela de piqué, con topitos blanco, sus cintas y puntillas. Es una preciosidad, muy muy especial.


Conjunto de niño con su chaquetita a juego.


Conjunto compuesto por peto y camisina. El peto celeste de piqué, con detalles de piquillo, y los botones que son preciosos. Y la camisina blanca, con un adorno muy bonito en el pecho.


La chaqueta a juego del petito, en color celeste. Con detalles en color blanco y cintas, también en color blanco.


Vestido para las chicas más especiales ... Con los mismos detalles que el pelele, es una pasada.


Y la parte de atrás del vestido, con cinta para atar.


Familia en beige con rosa palo. Monísima y por supuesto, es súper elegante.


El conjunto de niño, formado por peto y camisa. El peto en piqué de color beige, con unos detalles en la parte de la cintura. Y la camisa combinada en rosa, blanco y camel. Es una combinación muy dulce para nuestros niños.


Vestido de piqué en color beige, con detalles en rosa palo. Las puntillas, los bodoques, los piquillos, todos una preciosidad. Y las niñas quedan guapísimas con él !!!

¡¡¡ Muchas gracias y que tengais un buen finde semana !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario