Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



viernes, 10 de febrero de 2012

Más "Marquesita " ... "Lienzo Real"

Buenas tardes,
A pesar de que hoy ya hemos publicado las fotos de la maravillosa colección de "LaQuinta", color coral, queremos haceros otro pequeño regalo. Porque es viernes y porque sabemos que estais deseando ver más "Marquesita"...

"Lienzo Real", es el nombre de la siguiente familia qué os vamos a presentar. Una línea muy sencilla y romántica, pero con unos toques muy especiales .... Confeccionada con tela de lienzo, el mismo nombre lo dice (ya tuvimos unas camisas con éste material, en la campaña de Invierno), combinada con lazos en color nude rosa o azul. Cuaquier modelo se puede hacer en los 2 colores.... Y para qué disfruteis del maravilloso resultado ... ¡¡ unas fotitos !!


"Marquesita Real" ......


Familia "Lienzo Real" .... El pantalón de niño no lo tenemos en tienda, pero lo podeis ver en el blog de "Marquesita"  ( http://lamarquesitareal.blogspot.com/ ) . Y no hay ningún problema para encargarlo ...



El pelele, qué como ya sabeis también puede ir acompañado de su capotita. Y también se puede confeccionar con el lazo de color rosa.


El jesusito, que va siempre acompañado de su braga y su capota.... Es una monada, muy dulce y elegante.


Aquí teneis la capota y la braga (ésta última, he hecho la foto de la parte del culete para qué veais los detalles)...


Y el vestido para las niñas más creciditas ... pero qué también van a estar monisímas. Y por supuesto, también puede tener su braga o capota a juego.


Y la combinación de braga-camisa-capota, que es muy original. Acordaros de que también se pueden poner los lazitos en azul, y la camisa por supuesto, también la tenemos en azul ( Y en beige...).

¡¡¡Muchas gracias a todos y qué tengais buen fin de semana !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario