Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



miércoles, 8 de febrero de 2012

Badanitas para nuestros bebés de "Liolio"

Buenas tardes a todos...
 Ya llegamos a mitad de semana, y aquí seguimos poniendo más y más cositas, para que no os perdais todas las novedades que tenemos en la tienda.


Hoy os vamos a enseñar unos zapatitos de bebé, que hemos querido traer para nuestros clientes más pequeñitos. Con el estilo y la clase que caracteriza a "Liolio", las clásicas badanitas de piel, con un perfecto acabado. En cuatro colores básicos en nuestro armario, rosa, celeste, camel y gris...







¿¿ A qué son una monada ?? Espero que os gusten tanto cómo a nosotros....

2 comentarios:

  1. ME ENCANTAN!! QUE PRECIO TIENEN Y QUE NUMEROS TIENES??
    NO TIENE SUELA VERDAD?

    ResponderEliminar