Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



sábado, 25 de febrero de 2012

Bolsitos de polipiel, ¡¡ crea tu propio modelo !!!

Buenas tardes,

Por fin es Sábado, y a pesar de ser finde semana, en "Nicoleta" no dejamos de trabajar para todos vosotros .

Todavía no os habíamos enseñado unas bolsitas muy coquetonas que estamos haciendo para todos nuestros niños.
Se trata de unas bolsitas, hechas todas ellas en polipiel, para llevar en nuestras sillas o cochecitos. Muy chulas para combinar con nuestros sacos y colchonetas.

Lo que se trata, es de que cada uno se personalice la suya ... Puedes escoger el color de la base, el nombre, el color del bordado o los lazos.

Las bases se hacen en 6 colores diferentes, blanco, rojo, rosa, azul nube, beige o chocolate. Y el bordado o los lazos se pueden hacer en cualquier tono y los podeis combinar cómo querais !!!
Y por supuesto poner el nombre de vuestros niños claro .....

¡¡¡ Así que aquí tenéis las fotos de algunas de las bolsitas !!!


Hay 3 modelos de bolsos .....


El bolso cambiador, ideal para los más bebetones. Perfecto para colgar al cochecito y my cómodo para quitar y poner la bolsita y llevarla colgada.


Éste es el bolso-cambiador abierto. La verdad que es muy práctico.


Y ésta bolsita, que es una monada. Se asemeja más a una panera. Más de cara a las sillitas, y es perfecta para combinar con nuestros sacos estampados.


Y la exitosa bolsita para la merienda, porque nos encanta cuidar todos los detalles ....

Así que ya podéis empezar a pensar vuestra combinación favorita ...... jejejej


Muchas gracias y un saludo a todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario