Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



viernes, 3 de febrero de 2012

¡¡¡¡¡¡¡ Más "Marquesita" !!!!!!

Buenas tardes,
Ya va siendo hora de enseñaros un poco más de nuestra querida firma "Marquesita". Además abemos que lo estais deseando ....

Ésta vez queremos compartir con vosotros una colección muy veraniega.... Y adermás no queremos que os la perdais... porque casi antes de lanzarse al mercado, ésta colección , ¡¡¡¡ya está agotada !!!
Así que no tendrá oportunidad de ser repetida, lo que tenemos en tienda es lo que va a haber, así que sólo las más rápidas , podrán lucir a sus niñas con éstos exclusivos diseños.

El colorido es fabuloso y por supuesto muy favorecedor .... Ideal para el verano,  muy alegre y coqueto.
A nosotros personalmente, nos encanta, y sabemos que a todos vosotros, también.



"Jardín de rosas"


 Aquí tenéis la familia al completo .... "Jardín de rosas".... Rosa con verde Andalucía para ellas y azul con verde para ellos....



Pelele "Jardín de rosas".


Jesusito "Jardín de rosas", con su capota y su braguita a juego.


Conjunto de pantalón y camisa.

Vestido para las más mayorcitas ....

Creemos que sobran las palabras para describir éstos conjuntos .... Son simplemente ideales ...

Muchas gracias y saludos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario