Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



viernes, 9 de marzo de 2012

¡¡ Al agua patossss !! Ya están aquí los nuevos bañadores para éste verano .

Buenas tardes,

Hoy queremos aprovechar éstos estupendos días de rayitos de sol, para enseñaros la nueva colección de baño de "Pilar Batanero" para el verano. Porque la verdad que en un día lluvioso no apetece .... Y aunque aquí hace un frío que pela, con que no llueva, nos conformamos ...
Nuestra pequeña colección consta de 4 familias, a cada cuál más bonita. Nos encantan los diseños de "Pilar Batanero" y con los bañadores lo han hecho estupendamente !!!



Primera familia en celeste y rosa. Quizás esté más dirigida a niños más pequeñitos. Para las niñas tenemos éste modelo de camisita y braga y para los niños el "boxer".


Familia de pastelitos. Mmmmmm que ricaaa .... Puede que sea nuestra favorita. Tenemos 3 modelos de baño, braguita, bañador o boxer.


Y éste estupendo estampado en azul y verde .. ¿qué me decis? Y los volantitos de lunares son ideales ....


Y nuestra última, en turquesa y rosa, que nos encanta. Y con sus mariposillas a juego. También en 3 modelos, bañador, braguita o boxer.

¡¡¡ Hasta muy pronto !!!

1 comentario:

  1. Laura vas a traer braguitas para las peques con vestiditos y sombreros a juego? GRACIAS Besos!!
    P.D: no sé si te acordarás pero soy Patricia compartimos escenario en Colindres el año pasado.

    ResponderEliminar