Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



viernes, 2 de marzo de 2012

"Carmen Taberner" ... ¿Azul o rosa?

Buenas tardes,

Lo primero desaros qué paseis un finde semana estupendo (nos encanta deciros ésto), y empezar el nuevo mes con mucha alegría, que ya queda muy poquito para Semana Santa y el buen tiempo está a la vuelta de la esquina .... ¡¡ Y podremos estrenar toda la ropita nuevaaaa !!

Y queremos empezar éste mes, enseñandos las cositas tan maravillosas que nos regala "Carmen Taberner" para éste verano, porque los primeros meses de nuestros bebés son muy especiales y éste año, los vamos a lucir cómo ninguno. Cualquier pieza de ésta colección, se merece la atención de cualquiera, es una pasada, nosotros estamos encantados....

Así que vamos a dividir ésta colección por colores, tal y cómo hemos hecho en la tienda. Hoy empezamos con los clásicos .... Y la duda es .... ¿Azul o rosa?



Jesrey con lazos en celeste, tallas 0, 3 y 6 meses. Bien para combinar con poalinas, faldones o braguitas.


Conjunto en celeste con detalles en beige, tallas 0, 3 y 6 meses.


Conjunto celeste-blanco. Tallas 0, 3 y 6 meses. Muy coquetos para los primero días de calor de la primavera ...


Conjuntín celeste con detalle de ochos. Disponible en tallas 0, 3 y 6 meses.


Conjunto celeste compuesto por braguita de tela lisa en celeste, camisa blanca con detalles en celeste y chaqueta celeste con ochos y bolitas en blanco. Éste conjunto lo hemos combinado nosotros, pero también puedes escorger cualquier pieza por separado, pero, es una pena, porque todo conjuntado queda ideal !!!
Disponible en tallas 3, 6 y 12 meses.


Braguita de piqué blanco, con topitos bordados en celeste, y lazo también en celeste. Tallas 3 y 6 meses.


Parte de atrás de la braguita.


Camisa blanca de plumeti con topitos en celeste y detalle del cuello y mangas en celeste. Ideal para combinar con jersecitos, o para combinar con una braguita y chaqueta. Tallas 0, 3 y 6 meses.


Y ésta es la misma chaqueta pero en manga larga. Tallas 0, 3 y 6 meses.


Camisina blanca en manga corta, con detalles en el cuello y en la manga en color celeste. Tallas 3, 6 y 12 meses.


Pelelito para bebetones, combina plumeti blanco-celeste y la parte del pecho está hecho en punto celeste. Tallas 0, 3 y 6 meses.


Pelele de florecillas celeste y combinado con punto en color camel, con unos pequeños detalles en celeste. Nos parece precioso ... Tallas 3, 6 y 12 meses.


Pelele todo hecho en punto (el punto siempre es de verano, muy fresquito). Combina celeste y blanco. Tallas 0, 3 y 6 meses.


Pelele azul nube, combina tela de topos azul y blancos, con el pecho de punto azulado. Tallas 3, 6 y 12 meses.


Chaquetita larga, ideal para las ranitas, desde la talla 6 meses hasta 4 años.


Conjunto de punto combinado con polainas, en rosa, también lo podeis combinar con faldones o braguitas. Tallas 0, 3 y 6 meses.


Conjunto de perlé en rosa y crudo. Tallas 0, 3 y 6 meses.

 Conjunto rosa y blanco, fijaros que ésta polaina lleva también un detallito blanco en el tobillo. Tallas 0, 3 y 6 meses.


Chaquetita rosa para combinar con cualquiera de los conjuntos ... Tallas 0, 3 y 6 meses.


Braguita de piqué blanco con topitos bordados en rosa, y lazote de tela en rosa. Tallas 3 y 6 meses.


Camisa de plumeti en manga corta, blanca con los topos en rosita y detalles de manga y cuello también en rosa. Tallas 0, 3 y 6 meses. Ideal para los jerseys o para poner con una ranita.


Camisa de plumeti blanca-rosa de manga larga. Tallas 0, 3 y 6 meses.


Vestidito de tela de florecillas rosas, combinada con el cuerpo de punto en color camel y detalles en rosita. Tallas disponible 3 y 6 meses.


Vestidito de punto ideal, combiando con blanco y lazitos de color rosa. Tallas 3, 6 y 12 meses.


Vestidito de falda blanca de plumeti con topitos en rosa, y cuerpo de punto rosa. Tallas 0, 3 y 6 meses.


Faldón de cuerpo de punto rosa, puntilla rosa en el bajo, y falda blanca con topos bordados en rosa. Tallas 0 y 3 meses.

Bueno y no olvideis que todavía nos quedan cositas de recibir .... Así todo, mañana os enseñaremos la parte de la colección de color gris y beige.

Muchas gracias por todo y esperamos que os haya encantado ....

1 comentario:

  1. hola que tal!!
    me gustaria el del cuerpo camel y vestido rosa de florecxitas en la talla 12m lo vais a recibir??... y me gustaria tambien el que es de punto camel en la talla 4 ... lo vais a recibir??
    soy zuri, aixea24@hotmail.com
    un besote

    ResponderEliminar