Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



jueves, 22 de marzo de 2012

"Carmen Taberner" , todavía tenemos más cositas ...

Buenas tardes,

Después de éste estupendo día que hemos tendio en Cantabria, cielo azulísimo despejado y solecito ... Sólo nos queda enseñaros más y más cosas, que ésto es un no parar.

Así que os vamos a acabar de mostrar nuestra colección de canastilla de "Carmen Taberner", con todo esto, nuestra colección queda completada. Ya podeis elegir vuestros modelos favoritos para vuestros bebés ...


Faldoncito con cuerpo de perlé, punto muy fresco para el verano, en manga corta. Falda de piqué con puntillas blancas. Tallas 0 y 3 meses.


El mismo modelo lo tenemos ta,bién en celeste, porque los niños también se merecen llevar éstos faldones, y las niñas están preciosas de azul !!! Tallas 0 y 3 meses.


Faldón en blanco combinado con gris. La parte de abajo es blanca con bodoquitos en color gris, y el pecho de punto gris, es una maravilla. Éste modelo lo tenemos también en rosa, ya lo habíamos puesto ... Tallas 0 y 3 meses.


Chaqueta gris claro cortita con detalle de ochos, el mismo detalle lo lleva en la espalda. Tallas 0, 3 y 6 meses.


Buzo manga corta y pantalón corto. En celeste con cinturón y detalles en camel. Lo tenemos en tallas o, 3 y 6 meses.

 
CHaqueta celeste tallas 0, 3 y 6 meses.


Conjunto para niñas, vestidito y braguita a juego en blanco y azul. Una monería. Tallas 3, 6 y 12 meses.

 
CHaqueta cortita en blanca, tallas 3, 6 y 12 meses.

 
Nos faltaba de llegar la chaquetita que va a juego con el vestido rosa (el de abajo) que ya teníamos. La chaquetita con puntillas, lazos, botones forrados en raso, no le falta detalle. Las tallas, 3, 6 y 12 meses.



¡¡¡ Hasta pronto !!! Mañana es viernes y el fin de semana promete, esperamos que lo paseis genial !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario