Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



sábado, 24 de marzo de 2012

"Hilda Sordo", ésta vez "La Riviera".

¡¡¡ Menudo pedazo de día que ha amanecido en Cantabria!!! Desde luego que hoy no tenemos nada que envidiar al sur, día soleado y se puede decir que hasta caluroso. Ya hemos tenido unos cuantos niños luciendo pierna .... ¡¡ por fin !! Y por supuesto, con éstos días ya nos va apetenciendo más la ropita de verano. ¡¡ Qué todavía , nos quedan cositas por enseñaros!! Aunque ya tenemos todas las colecciones en tienda....

Así que hoy nos hemos decantado por la estupenda "Hilda Sordo", y ésta colección tan maravillos que nos ha hecho para éste verano,  ¡¡ Muchas gracias !!
Nos encanta el color blanco para el verano, conservando siempre la dulzura de nuestros peques, y cuando están morenitos, da gusto verles. Y la combinación con verde Andalucía, que tanto se lleva éste verano y el color rojo es maravillosa....


Familia al completo "la Riviera". Tenemos chaquetitas de "Carmen Taberner" ideales para combinar con ésta familia, ya bien sea en larga (para niño) o cortita (para niña).



El pelele para los más peques, con su telita perforada en blanco y sus detalles en rojo y verde, menudos detalles que lleva ....


¡¡¡ Y el conjunto de niño nos encanta !!! Poque los niños de blanco están preciosos, con su detalle de las flores en el pecho, lazo rojo y piquillos en verde. Imaginárosle con la chaqueta en roja o verde, tienen que estar preciosos con su bronceadito de verano !!!



Y el vestido que no puede ser más ideal. No le falta detalle tampoco, la tela es perfecta y nos encanta, otro de mis conjuntos favoritos. Y también teneis la opción del tocado !!!!

¡¡ Feliz fin de semana !! Pasarlo genial, y disfrutar mucho de los peques !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario