Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



jueves, 28 de julio de 2011

Tic, tac, tic, tac ..... "Relojes Reales" de "La Marquesita Real" !!!!

Aquí os presento la segunda colección de la "Marquesita Real" ..... "Relojes Reales" !!!!! Ya os prometi que poco a poco os iría presentando todas las colecciones, aunque si quereis conocer la colección al completo no dudeis en acercaros a la tienda !!!!
Esta familia es una maravilla .... la combinación del marrón chocolate y el azulina es un acierto total !! Además de tener un estampado muy original tiene unos detalles preciosos ... El detalle de las camisas en color chocolate me encanta....Desde luego que está colección no pasará desapercibida. Y sobretodo es una familia muy pero que muy elegante !!!
Así que aquí lo teneis .....   "Relojes Reales" !!!!! 

Tic, tac, tic, tac, tic, tac ..........

 Familia "Relojes Reales"

 Vestidito para las niñas, con su braga y su capotita ..... una monada. Queda muy bien combinado con complementos en marrón chocolate ...

 Camisa marrón chocolate con cuello bobo, para combinar con el vestido o bien para el pantaloncito corto...

 Abrigo estampado "Relojes Reales" con detalles en marrón chocolate y azulina. Recordar que el abrigo también se puede realizar en chocolate liso con detalles a juego!!

 Conjunto para niño, consta de pantaloncito corto (que bien puede ser para las niñas también) y camisa color chocolate con cuello mao.

Chaquetón chocolate con detalles a juego, también se puede pedir estampado. Recordar que todos los detalles  de lazos, condecoraciones, etc, se colocan con imperdibles de cierre de seguridad, por lo que lo podeis cambiar de sitio, poner en las chaquetas ... lo que se os ocurra !!!!

 Pelele "Relojes Reales" para lucir también a los más pequeños de la casa con estas maravillosas colecciones...


Camisa para bebé marrón chocolate con puntillas .... Para combinar con el pelele, con pantalón o incluso con braga y capotita .... echar a volar vuestra imaginación !!


Muchas gracias y un saludo .... Hasta pronto !!!!!

2 comentarios:

  1. A mi marido le encantó el vestido. La verdad es que son preciosos, no se cual elegir. Volveremos!!!
    Por cierto, los petitos de pilar batanero quedan de cine, y con la camisita de la marquesita real, súper especial.
    Estoy deseando ver la colección de lío lío y, bueno, todo lo demás.
    Hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que le quedase bien a tu niña el peto y la camisa ... era una combinación ideal !!
    Tú piensatelo la verdad que es una elección complicada ... son todos tan bonitos !! jejej
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar