Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



sábado, 30 de julio de 2011

B&B .......... y punto !!!!

Hemos recibido una colección muy especial ....... B&B !!! Me encanta la ropita de punto, los vestidos, peleles, faldones, conjuntos de niño ..... es todo muy chulo. Después del éxito que tuvimos en la temporada de verano, apostamos también el invierno  por esta casa Sevillana que seguro tendrá la misma acogida de nuestros clientes , con un día en la tienda .... ya la está teniendo !!!
¡¡¡ Y que sepais que todavía no hemos recibido la colección completa !!!! Todavía nos quedan algunas cositas de llegar, pero bueno que aquí os voy a dejar un adelanto ... para poneros "los dientes largos" ....  ¡¡ Olé por B&B !!


 Batón para las niñas cruzado, en tonos azulado y crudo. Pelele azulado y crudo con lazo en el pecho. Es una combinación de colores ideal para el invierno !!!!

 Conjuntito compuesto por jersey y pantaloncito corto, para los bebés... Es muy dulce ...

 Conjunto para niño azulado y crudo con ochos . Y los detalles de los pompones .... una monada !!!!

 Conjunto para los príncipes .... jejejej  compuesto de chaqueta y pantaloncito corto. Camel y azulado, la combianción de colores es estupenda !!!!

 Y del vestido qué decir ..... no necesita comentario !!

 Conjunto gris con azulado, el jersey es preciosísimo, es muy chulo para combinar con azul claro !!!

Hasta el lunes !!!!!! Un saludo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario