Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



martes, 26 de julio de 2011

"Marquesita Real" Otoño-Invierno 2011-2012 ..... "Recuerdos del pasado".

 ¡¡ Por fin  podemos disfrutar de la maravillosa colección de "La Marquesita Real" Otoño-Invierno 2011-2012 !! Hoy mismo nos han entregado todas estas estupendas colecciones, y hemos trabajado duro para poder compartirlas con todos vosotros cuanto antes !!!
La verdad que nosé por dónde empezar, según hemos ido colocando todas las piezas, todos sus detalles, bordados, broches iba descubriendo una colección muy pero que muy especial. Cada cuál mejor que la anterior !!! Digamos que cada una, tiene su propio encanto...

La primera colección que os voy a presentar se llama "Recuerdos del pasado". Ha sido muy especial preparar esta colección porque precisamente su preparación ha hecho honor a su nombre. Hemos incluido fotos de nuestros antepasados  y la verdad que hemos quedado encantados con el resultado. Espero que a vosotros también os guste....  Poco a poco os iremos enseñando el resto de colecciones (más bien en cuanto tengamos tiempo), de verdad que os van a sorprender !!
Un saludo para todos y una vez más agradeceros vuestro apoyo.

Y aquí teneis "Recuerdos del pasado"....


 Familia "Recuerdos del pasado", bueno ya sabeis que "La Marquesita Real" realiza distintas combinaciones dentro de las mismas familias, pueden ser vestidos lisos o estampados, pantalón liso o estampado, los detalles pueden ir en rosa o celeste, y los abrigos también lisos o estampados... Así que si quereis podeis hacer vuestras propias combinaciones !!!

 Vestido para las niñas "Recuerdos del pasado". Se puede combinar con la camisina rosa. Queda ideal con la braguita y su capota que son espectaculares....

 "Camisita Real Antigua" en rosita con puntilla en beig. Puedes combinarla con el vestido o con la braguita y la capota que queda ideal !!!

 Abrigo negro con detalles en rosa para las mamás más atrevidas. Es muy elegante y acompañado con el vestido de "Recuerdos del pasado" queda ideal...

 Conjunto para los chicos "Recuerdos del pasado" . Recordar que podeis hacer 2 combinaciones .... Pantalón negro liso con detalles o pantalón estampado...

Chaquetón para los chicos.... También puedes escogerlo en negro liso con detalles en azul !!!!

¡¡¡¡¡ Hasta pronto !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario