Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



miércoles, 27 de julio de 2011

28 de julio de 2001 Día de las Instituciones Cántabras .... abrimos en Nicoleta !!!!

Mañana tenemos fiesta en nuestra comunidad, es el día de las Instituciones Cántabras (muy ogullosa de ser cántabra por cierto) ..... ¡¡¡ Viva Cantabria !!!!  jejejejje
 Así que si teneis un rato libre ... podeis pasar por "Nicoleta" y conocer todas nuestras nuevas colecciones de Otoño-Invierno 2011-2012, tenemos cositas de "Nini", "Pilar Batanero", "Liolio", "Marquesita Real" .... Y cómo no , también podeis echarle un vistazo a lo que nos va quedando de verano y está rebajado !!!!!!

Así que si os animais podeis hacernos una visitilla .... os espero con los brazos abiertos !!!!! Disfrutar del día libre y si teneis puente mejor que mejor ..... Un saludo también para los que trabajen ..... Un beso !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario