Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



lunes, 1 de agosto de 2011

"Calabazas Reales" ..... de "Marquesita Real"

Hoy os voy a presentar otra colección más de la "Marquesita Real". Hay muchos tipos de calabazas... pero ninguna cómo éstas que son .... ¡¡¡ "Calabazas Reales " !!!


La "Marquesita Real" nos sigue sorprendiendo con todas sus colecciones. Ésta vez ha conseguido una combinación de colores (verde-inglés con color calabaza) muy atrevida  a la vez que acertada. Todo siempre acompañado con un estampado muy original.


Qué planta es la que pende sobre el alumno que suspende ? ¡¡¡ Aquí os las dejo !!!


"Calabazas Reales"

 Familia al completo ... "Calabazas Reales".

 Vestido para las niñas, de manga larga y algo acampanado, puesto queda que es una delicia... Este vestido se puede hacer también con los detalles en color verde-inglés .

 Conjunto para ellos y para ellas también !! Aquí os presento el pantalón corto, acordaros de la flexibilidad que tiene "Marquesita Real" en su confección ... se puede hacer pantalón verde, color calabaza o estampado.... el que más os guste !!!

 El pelele bien puede ser en verde o colora calabaza (como el vestido).

Y aquí Cecilia, que por cierto está guapísima con el vetidito de "Calabaza Real". Intentamos hacerla la foto con las dos calabacitas (que por cierto son de verdad, que la gente me decía que vaya bien que estaban hechas .... jejejej), pero le daban miedo !!! No lo hemos conseguido !!! jejejej


Y aunque no lo tenemos en tienda, también hay un chaquetón para "Calabazas Reales", que pueder ser estampado con los detalles verde o calabaza, tambiñen puede ser de un color liso (verde o calabaza).

¡Mucnas gracias y un saludo para todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario