Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



miércoles, 15 de agosto de 2012

¡¡ Para abrigar a nuestros bebés !!! Toquillas

Feliz día de fiesta !!!

Cómo es de costumbre , y a pesar de ser fiesta, "Nicoleta" abre para todos nuestros clientes. Porque sabemos que en éstos días especiales teneis muy buenos ratitos para "escaparos" a hacer unas compritas ...  Así que aquí os esperamos hoy durante todo el día, mañan y tarde, abrimos hasta las 21:00 !!!

Y cómo sabemos que es un día especial, queremos seguir enseñando cositas nuevas. Bueno, en realidad, ya es tradición en "NIcoleta" contar con las preciosas toquillas de "Pilar Batanero", que siempre son muy prácticas y tienen muy buen precio. Y cómo siempre se agotan, queremos enseñároslas muy prontito para que no os quedéis sin ellas....


Toquillas de felpa (por el interior llevan un tejido muy suavecito, como piel de melocotón), en blanco-blanco, rosa-crudo y celeste-crudo. Con puntilla alrededor y un lazito.
PVP.40€


Detalle de la tela.


Y éste es el otro modelo, combinando la puntilla ésta vez con punto. En varios colores también, beige, rosa-crudo y celeste-crudo.
PVP.64€

¿¿ A qué son preciosas ?? Ya sabeis que hay que abrigar a los niños, enseguida llega el frío .......
Gracias y saludos para todos .

2 comentarios:

  1. si es que dan ganas de comprarlas hasta para mi niño, que ya tiene tres años, jejeje son super bonitas y si encima son calentinas.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias !!! la verdad que son una monada verdad??

    ResponderEliminar