Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



miércoles, 1 de agosto de 2012

"El cortijo del Marqués ".



Buenas tardes ...

Empezamos nuevo mes, y cómo no, con nuevas colecciones .... Así seguís conociendo la familia completa de "La Marquesita Real", que todavía tenemos más cositas que enseñaros.

Teniamos que proponeros esta colección si o si, porque ya contamos con poquitas piezas y la tela ya está agotada, así que no hay posibilidad de pedir nada másssss !!!!!
Por eso, las más rápidas en hacerse con uno de estos conjuntos otra vez más, y gracias a "La Marquesita real", contarán con una gran joyita en sus armarios .....

No os quiero hacer más apuntes, porque las fotos lo dicen todo, es una monada ... Nos encanta el chocolate, no sólo el de comer ..... jijijijijiji







Familia "El cortijo del Marqués".



Conjunto de pantalón y camisa, talla 3. PVP.80€


Vestido talla 2, precioso con esos volantes en rosita, es súper dulce !!!


Y el jesusito con su braga y su capotita, en tallas 9-12 meses y 12-18 meses ...
PVP.99€



Muchas gracias por seguirnos y en seguida más sorpresasss !!!

1 comentario:

  1. Que colección mas bonita!!!! Impresionante!!! Y el detalle del chocolate con lacitos una monada!!! Ya tenéis nueva seguidora!!!
    Bss
    Carmen
    www.cosasencantadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar