Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



jueves, 31 de mayo de 2012

ANIVERSARIO DE NICOLETA ... ¡¡ CARGADO DE SORPRESAS !!

¡¡ Hola a tod@s !!

Éste fin de semana, va a ser muy especial ... No os hemos querido adelantar nada antes, para cogeros por sorpresa, pero estamos a punto de cumplir nuestro primer añito !!!



Ya llevemos un año cumpliendo nuestros sueños y disfrutando tanto de nuestro trabajo, que hemos preparado cositas para vosotros, y premiaros por vuestro apoyo y fidelidad. Así que a partir de mañana, estaros muy pendientes, porque tenemos algo muy pero que muy especial para empezar con las celebraciones .....  De verdad que merece la pena .... y os vais a quedar boquiabiertos !!!!!

Os dejamos un adelanto....







Sabemos que nuestra sorpresa os va a encantar, por eso estamos tan emocionados...

Estar muy pendientes, porque mañana, por la tarde, "las más rápidas" , tendrán un gran privilegio ........

¡¡ Y quedarán encantadas !!




¡¡Muchas gracias, por dejarnos ocupar un pequeño huequecito !!

7 comentarios:

  1. Bueno, pues habrá que esperar
    beall

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyyyyyyy que será será que nervios que ganas de que llegue mañana, jejejeje.
    ¡Felicidades! por el aniversrio y que sean muchos más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Muchas gracias !! Ésta tarde se destapa el pastel .... os va a encantar, espero porque aquí ando liadima con los preparativos ....

    ResponderEliminar
  4. Por cierto .... Cambiando el escaparate ... ¿qué llevará ? Jijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ FELÍZ 1ºANIVERSARIO LAURAAA !! y que cumplas muchííííísimos másss. Es una tienda, super-preciosa y puedes estar muy orgullosa de ella, ojalá tengas toda la suerte del mundo y nosotras de poder disfrutarla, es todo lindísimo....Muchos besinesssss y esperamos impacientes la sorpresita...jijijijiji.Con todo el cariño: LUCY CALVO.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Laura, te felicito por el buen gusto!!, me encanta tu blog y tu tienda,preciosos tus modelos para bebés. me quedo por aquí a seguirte. Yo me dedico a la moda flamenca y a la ropita de bebé,te invito a pasar por mi Blog, agradecería tu comentario. Besos.

    ResponderEliminar