Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



jueves, 3 de mayo de 2012

Para el Verano, ideal el blanco...

¡¡ Hola !!
Bueno, parece que empieza la semana, y ya estamos en miércoles. Y el buen tiempo parece que nos vuelve a acompañar ... Esperemos que siga así, por muuucho tiempo. Así que muchos de nuestros peques, ya andan estrenando modelitos nuevos !!!
Así que hoy vamos a seguir con los modelos clasificados por colores. Os vamos a presentar varias propuestas para que podais seguir eligiendo ropita.
Y un color que nos encanta para el verano, es el blanco. Sobretodo cusndo nuestros niños van cogiendo color, les favorece un montón. Conserva su dulzura y elegancia. Y además, nunca falta en nuestro armario... Os dejo unas fotitos de las cositas que tenemos disponibles...




 Familia "Hilda Sordo", en color blanco, tela perforada, con detalles en rojo y verde.


Conjuntos de Kobez en blanco, con detalles en camel. Vestido con capota disponible en talla 3 !! La ranita y el pelele son una monada.


Vestido "Liolio" tela de lino, en color blanco roto. Con detalles de flores en los vestidos.


Vestido de "Liolio" en piqué, con detalles de puntillas en camel. Sólo disponible en talla 3.


Camisa para niño perforada, idea para el verano. "Liolio".


Conjunto de niño en blanco roto, con topitos en celeste, disponible en talla 1.


Familia "Pilar Batanero", en color blanco.


Familia en piqué blanco, con detalles en azul.


Pelele blanco con puntillas, también lo tenemos en jesusito
Muchas gracias y un saludo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario