Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



sábado, 7 de abril de 2012

Más escaparates ...

Buenas ... 

Se van terminando los días de puente y seguimos en "Nicoleta" para todos vosotros con nuestras colecciones de Primavera-Verano. Y aunque el tiempo no acompaña casi todos vamos llenando el armario de nuevas y preciosas prendas, que no nos queremos quedar sin nada !!!!

¡¡ Aquí os dejamos unas fotos del escaparate, para que lo podais disfrutar, tanto cómo nuestras visitas !!!!


Escaparate de ésta semana , en tonos azules .


Familia "Gabrielle" .... Conjunto de niño, vestido y saco grupo0  + bolsa maternal (Éste estampado se puede aplicar también en colchoneta, saco capazo, saco universal o saco Bugaboo).


Y subido en el taburete, jesusito de "LaQuinta" en color turquesa.


Familia celeste de "Sapytos" ... Los detalles de los conjuntos, chaquetas, etc, son impresionantes, muy propios de ésta casa.


Vestido turquesa de "LaQuinta" , no veais lo mono que queda puesto, pegadito por el tronco y la falda de vuelo ... Y el conjunto de niño, peto turquesa y camisa de rayitas... También podeis ver las chaquetitas en las valdas !!!


Y nuestro querido amigo, ésta vez le hemos conjuntado con pelele talla 6 meses de "Sapytos", bafanas celeste de "Liolio" y chaqueta corta "Carmen Taberner".

¡¡ Gracias !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario