Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



domingo, 8 de abril de 2012

¡¡ "Kobez", para todos los gustos !!!

Buenos días,

Ya terminamos el puente, y os vamos a regalar ésta entrada tan especial, con un montón de conjuntos de "Kobez", que nos teníamos reservados ...

Esperamos que hayáis descansado durante éstos días, y sobretodo hayáis disfrutado un montón de vuestros peques, nosotros lo hemos hecho !!!

Cada familia habla por sí sola, cada uno con su propio estilo, pero con el encanto que caracteriza a la marca "Kobez". Como siempre, no les falta detalles, en la confección, en los diseños, en la calidad de las telas .... Vamos, que no deja nada que desear ....


Familia lencerita, confeccionada en tela perforada, con topitos en blanco, y detalles de lazo en color camel ... Muy fresquita y coquetona para el verano !!


Vestido de la niña, con su capotita a juego ... Disponible sólo en talla 3 (para otras tallas consultar).

 
Y la ranita para los más peques, una monada, también con sus volantitos.


El pelele muy especial, diferente a los peleles que estamos acostumbrados a ver. Disponible en talla 1.


Conjuntos rosa y azul, Con piquillos en color rosa o azul,  y topitos en camel , y adornado con bolillos en color beige.


Vestidito para las nenas, disponible en tallas 1 o 2.


Conjunto de ranita y camisa, disponible en talla 0.


Familia color piedra con celeste. Tela tipo lino, muy fresquito para los días más calurosos.


Conjunto de ranita tipo peto, y camisa. Con sus puntillitas y sus bodoquitos, una monada.


Y el vestidito de las nenas, con sus lazitos en los hombros... Disponible talla 0 (6-9 meses).



La braga y la capota .


Familia, también muy especial ... Tela de plumeti en color beige, con sus topitos en color camel. Adornada con bolillo en color beige y pajaritas, también en camel.



Ranita con tirantes, para combinar con sus camisitas lenceras .


Y el pelele disponibel en talla 0 (tiene unos 41cm de tiro).


El vestido, espectacular, con su braga y su capotita, nos encantan los volantes de bolillo .... Disponible en tallas 1 o 2.


Familia de plumeti en celeste, con sus puntillas en beige y detalles de lazitos en camel. Sin duda, la joya de la colección, digamos que lo bueno se hace esperar ....


Pelele para los bebetones.


Vestido, acompañado de su braga y su capotita, disponible en tallas 1 y 2.


Con todos éstos preciosos conjuntos os dejamos, para que os recreeis un ratín ... Seguro que os han encantado ...  ¡¡ Muchas gracias y hasta pronto !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario