Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



sábado, 21 de enero de 2012

Una pequeña pincelada de "Hilda Sordo".

Buenas tardes, no queremos cerrar la semana sin enseñaros alguna cositas más que nos va llegando para ésta nueva temporada de Primavera-Verano 2012. Y quién mejor que la estupenda "Hilda Sordo" para cerrar éstas presentaciones.

La colección de Hilda, "Inspiración Chanel", nos tiene embelesados. Nos gusta toda la colección desde el primer tocado hasta el último pelele. Y os vamos a presentar la primera de nuestras familias ...
Es un honor contar en "Nicoleta", con la familia "Mademoiselle Chanel" ... Aquí os dejamos unas fotos, que lo disfrutéis...



Los que conozcan la foto original, se darán cuenta, de que sí !!! La hemos quitado el cigarro .... jejejje



Familia "Mademoiselle Chanel". Muy dulce, sofisticada y atrevida. Para lás más coquetonas de casa. Ya sabeis que a las peques las vuelven locas los collares, y si sus vestidos los traen incluídos, se van a volver locas !!!!
 Por ciero para el que no le guste o le resulte incómodo, el collar se puede quitar y poner.


 Pelele para los bebtones en tallas 6 y 12 meses.


El conjunto para los niños ... es monísmo. Nos encanta la camisa !! Tallas 1, 2 y 3.

ç
 Y el vestido ..... Fijaros que no va recto, sube por los lados, queda puesto de cine !!! Tallas 1, 2, 3 y 4.


Y más cositas ........


 Saco Bugaboo "Palacete rosa". Éste es uno de los nuevos sacos de la colección de canastilla de "Hilda Sordo".... entre muchos otros .... Cómo veis es una preciosidad. También se puede hacer para capazo, grupo 0 o silla universal.


Éste es la panera ... También se puede hacer en bolsa maternal.


Detalle de la tela.



Y cómo nueva sorpresa "Hilda Sordo" ha añadido a su coleccción las sombrillas a juego de los sacos. Para que las sillas acaben de estar del todo monísimassss . Hay 2 modelos de sombrilla, cómo podeis ver en las fotos .

Muchas gracias a todos, y no dejéis de estar pendientes ...... ¡¡¡ Nos quedan muchas sorpresas !!!

1 comentario:

  1. Que bonito!!! El collar muy muy original y el lazote del pelele me encanta!!!!!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar