Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



sábado, 28 de enero de 2012

Escaparates ...

¡¡ Feliz findesemana !! Aunque hoy en Cantabria hemos amanecido muy lluviosos, parece que el sol quiere asomar !!! Se va a quedar una tarde de compras, perfecta...

Cómo bien sabesi, en "Nicoleta" no paramos con los escaparates, y muchas veces no tenemos tiempo ni de enseñároslos ... Así que aquí os dejo una foto del escaparate de la semana pasada,  ¡¡ en el que ya nos estrenamos con la nueva temporada de Verano !!
En breve os vamos a enseñar el actual !! Darme un poquito de tiempo..... Jajjaja

Así que aquí os voy a poner unas fotitos, para todos aquellos que por distancia o la razón que sea, no podeis venir por aquí ...  ¡¡ Qué lo disfruteis !!



¡¡ El escaparate al completo !!


Familia de "Nini" verde Andalucía, conjunto del niño, vestido y jesusito... Abajo, camisa y pantalón básicos de "Pilar Batanero".


Vestido y conjunto de ranita en blanco con detalles verdes de "Pilar Btanero". Básicos de cuadros vichy con tirantes y camisa "Pilar Batenero". Si os fijais a la izquierda del mueble, están la capota y la braga a juego del jesusito de "Nini".

¡¡ Saludos !!

1 comentario:

  1. Os queda pascuala gris en el 22 o 23? Gracias

    ResponderEliminar