Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



lunes, 17 de octubre de 2011

Más "Marquesita Real" ... "Provenza Real".

Buenas tardes de lunes para todos. Esta semana la hemos querido empezar, con otra de las familias de las que disponemos en tienda de nuestra querida "Marquesita".

Esta vez la cosa va de flores ... y nos gusta mucho ...  nos referimos a la familia "Provenza Real". Nos parece una familia muy elegante y por eso también contamos con ella junto con el resto de colecciones.

Nos parece muy acertado combinarla con el color granate, pero también acepta otras combinaciones, echarle imaginación. Aunque solemos recomendaros las combinaciones de colores, nuestras clientas siempre nos sorprenden ... si esque son todas muy "chic". 

Muchas gracias por todo y aquí os dejo unas fotitosss.... Espero empezar a tener un poco más de tiempo para mi blog, un besito para todos.

 Familia "Provenza Real". Me encantan las rosasss...... ¿Y a quién no?

 El pelele para los más bebés, con detalle en el pecho... tira de terciopelo y puntilla, bueno y cómo no su lazito, muy "Marquesita".

 El pelele para que lo veais bien, bien. La tela me encanta...

 El pantalón con su camisa cuello mao, (también puede ser cuello bobo, cómo el de foto siguiente). La camisa tiene un tono rosa muy pálido. Queda ideal para las chicas con capotita. Y para los príncipes .... ni te cuento.

 Y mi combinación favorita .... ¡¡¡ Capota con braguita !!! Para las más coquetonas, además la camisa es chulísima con las puntillas en los cuello y su lazo. Este conjunto con unas medias y su chaquetita larga ... Me deja sin palabras.

 Mi conjunto favorito se merecía 2 fotos .... Jejejejje

Y que no falte el vestido por supuesto, que es espectacular.

Hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario