Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



viernes, 28 de octubre de 2011

Algún escaparte...

Buenos días de viernes, día favorito de mucha gente.... Además este es especial, se aproxima un buen puente (para el que lo tenga claro).

En "Nicoleta" tenemos ciertas costumbres que cumplimos desde que abrimos la tienda. Entre las cuales tenemos los cambios de escaparate. Tooodos los viernes cambiamos los escaparateL La gente está encantada, se acercan todas las semanas a la tienda para ver los cambios. Pero no siempre tenemos tiempo para mostrarlo a través del blog.... Tenemos que ponernos más serios, porque la gente nos lo está pidiendo...

Este es el escaparate de la semana pasada .....  En cuánto tenga un rato os enseño el qiue hemos puesto de hoy ambientado en la noche de Halloweennn......

 Familia gris-verde de "Nini". Con la Ladies de Lorena, muchas gracias por tus muñequitas....

 Familia rojo- azul de "Nini".

 Familia azulón-camel de "Nini".

 Petos básicos de pana de "Pilar Batanero".

Escaparate de "Nicoleta".

¡¡¡ Muchas gracias y hasta pronto !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario