Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



jueves, 22 de septiembre de 2011

¡¡¡ Todavía nos quedaba más punto !!!!

Buenas tardes, vamos llegando al final de la semana, y no quiero dejar de enseñaros algunas cositas nuevas que nos van llegando a la tienda. Teniamos pendiente alguna cosita de punto y por fin hemos completado la colección de B&B.

Un conjuntito de niño, compuesto por jersey y peto, en tonos azul marino y camel. Muy bonito para combinar con camel, un color que casi todos tenemos en el armario de nuestros peques.
También nos ha llegado un abriguito gris con azulina. Para poner con cualquier conjunto que hayamos comprado para el invierno, o bien hace juego con un vestidito de B&B que es azulina con detalles en gris.
Y por último, nuestra última adquisición, para mi, la mejor. Las trencas de ochos. Yo tenía una el año pasado y la usaba para mi niño como un abriguito. La utilicé muchísmo, por eso me parece estupenda, porque me hizo muy buen servicio.
Así que aquí teneis unas fotitos. Como siempre, espero que os guste muuuuucho...

 Conjunto para niño. Fijaros bien en el punto del petito.... es muy especial !!!

 Abriguito gris con azulina. Muy mono y abrigadito.

 Y la parte de atrás es preciosa....

 Trenca azul marino.

 Trenca gris.

Trenca marrón chocolate.
Por cierto, estos tres son los únicos colores que hay. Por si os interesa algún otro ... no lo hay.

Muchas gracias y espero volver a escribiros muy prontito !!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola, quería preguntaros si os queda alguna trenca de B&B y a que precio.
    Gracias!
    Estefanía

    ResponderEliminar
  2. Por cierto mi email es stefar20@gmail.com

    ResponderEliminar