Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



viernes, 16 de septiembre de 2011

"LaQuinta" ... Familias "Hierro" y "Bronce".

Seguimos con nuestras colecciones Otoño-Invierno 2012... Y nos van llegando más cositas nuevas. Hemos recibido unas cuántas familias de "LaQuinta". Muy elegantes, con bonitos detalles y muy bien acabadas. Con un estilo totalmente diferente al resto de "casas" que tenemos en la tienda.

Para esta seman tenemos muchas sorpresas.... Más de "LaQuinta" y "LaRrana", y nuevas colecciones de "Marquesita Real" de las que ya disponemos en tienda !!!!!  Prontito llegaran más cositas nuevas....

Y os presento a "Hierro" y "Bronce"....

 Familia "Hierro". Combinando azul-marino con gris.

 Vestido para las niñas "Hierro". Muy fino y elegante y con unos detalles muy acertados. Con doble lazada por atrás , un lazo de terciopelo azul marino y otro gris.

 Chaqueta para el vestidito "Hierro" gris y azul marino. Puesta con el vestido queda ideal con esos pompones....

 Conjunto "Hierro" para los niños. Camisa de cuadritos en blanca y azul marino. Pantalón con pompones...

 Jersey cuello pico para el conjunto de niño...

 Familia "Bronce". Combinando el gris con el marrón. Una elección atrevida, pero muy acertada. Esto nos supone más variedad de colores a la hora de conjuntar complementos...

 Vestido "Bronce". Lleva una lazada en el pecho y unos topitos en los laterales.

 Chaquetita para el vestido "Bronce" en marrón, con detalles y flor en color gris.

 Conjunto para niños. Aquí también combinan topos y rayas, que también me parece muy bonito.

Y la chaquetita de niño.... ¡¡ Ideal !! Con su pompón en la capucha...

¡¡¡ Muchas gracias y saludos para todossss !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario