Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



viernes, 1 de marzo de 2013

Fin de semana, visita Santoña.

Buenos días !!!

Si no tenéis ningún plan para el fin de semana, os vamos a proponer que os acerqueis hasta Santoña !!! Este fin de semana, se celebra la "Feria del Stock", Días 1, 2 y 3 de Marzo. Aunque nosotros no participamos os animamos a venir, ya que Santoña tiene un comercio estupendo, y podeis encontrar productos de primerísima calidad, a unos precios de escándalo.

Así que te puedes acercar a la tienda dónde también hemos preparado nuestro propio Stock (La tienda está situada al lado de la feria). Liquidamos temporada con unos descuentos increíbles, y también hemos recuperado prendas de otros años con un precio mínimo. ¡¡¡ Así que tenemos la tienda llena de chollazos !!! Remate final, sólo durante éste fin de semana.

Os dejo el horario de la tienda:

Viernes 10:30-13:30 y 17:00-21:00
Sábado 10:30-14:00 y 17:30-21:00
Domingo 11:00 a 14:00

¡¡ No os lo perdáis !!





No hay comentarios:

Publicar un comentario