Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



miércoles, 25 de julio de 2012

"Adiós París" .... Oh Lala !!!

Hoy tenemos el placer de presentaros otra colección de nuestra querida "Marquesita" ... Otro pequeño trocito más de ésta maravillosa colección, la verdad que da gusto tener cositas así en nuestra tienda y que la gente quede tan contenta con sus colecciones .... Están tirunfando, y no nos extraña .

Aquí os dejo éste enlace para que os vayais ambientando ...



Colección bonita donde las haya, la tela es preciosa y las puntillas le van a la perfección ... Ideal para combinar con un rosita palo o con verde botella. Así que aquí teneis unas fotitos.




Familia "Adiós París"


Jesusito con braga y capota. Fijaros en los detalles de la tela, son una pasada.
PVP.99€


Vestido para las chicasm precioso con manga francesa y esa pedazo de puntilla !!!!!!
Un trabajo extraordinario ...


Y el conjunto de pantalón y camisa, ya sabeis para chicos o chicas... Nosotros lo hemos combiando con una camisa de puntillita y lazos verdes. También se puede combinar con una camisa cuello mao, cada uno lo que quiera !!!!



Y cómo se nos iba a olvidar !!! La preciosa combinación de braguita, capota y camisa ... Que queda taaaaan ideal.

 ¡¡ Muchas gracias y hasta muy pronto !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario