Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



lunes, 7 de noviembre de 2011

¡¡ Los niños de Nicoleta !!

Buenas tardes, hace ya tiempo que quería hacer esta entrada, y creo que no veía el momento. Así que me acordé y pensé, hoy es el día.

Aquí tengo la esencia de mi tienda.... Si no fuese por ellos, yo no podría seguir aquí todos los días.
Estos son algunos de mis niños, todavía muchas mamás me tienen que mandar sus fotos, qué me tienen prometidas !!!! Incluso a muchos se me olvida hacerles, pero sigo esperando que me las mandeis igualmente...

Así que aquí os dejo unas fotos de estos enanos, un beso para todos ellos y para sus mamás que son estupendas !!   ¡¡ Muchas gracias a todas !!

Por cierto ... ¡¡ Sin duda, ésta es mi entrada preferida !!

 Valeria, con el vestido "American Real", un poco seria, no tenía ella muy buen día ... Jejejej.

 Y otra foto, que está seria, pero muy guapa !!! Cómo no trajo hasta su lazito a juego, para probar el vestido !!!

 Pablo con su conjunto de "Viñedo Real" . Pantalón estampado y camisa de cuello bobo "Lienzo Real".

 Pablo, que por cierto posa de maravilla, también con chaquetón en liso, aunque él finalmente se llevó el estampado.... Con esta carita parece un angelito... Jejejejje

 Y con el casco ya le tenemos conquistado ... Ana te va a salir motorista. ¡¡ Qué chulo vecino !!

 Este bebé tan guapo y gordito se llevó este pelele de "Pilar Batanero". Dan ganas de darle un mordisquito... ¿A qué si?

 ¡¡ Ésta si qué es mi Valeria !! Sonriendo así de guapa, si esque cuando se cruza no hay manera.... Jejejeje

 Con su vestidito de "Nini" y chaqueta a juego, y el lazo bueno ... ¡¡ qué no falte !!

 Valeria con "Bandera Real". Si no se quiere probar ... se la nota. Pero sigue estando preciosa ...

 Pablete con su conjunto de punto de "B&B" en color gris y celeste. Éste invierno seguro que no pasa frío. Mírale qué salado.

 Fabio con el conjunto de "Nini" azul y camel. Ya veis le tuve que sobornar con chuches para la foto, menudo bicho está hecho....

 Daniela con el vestido de "Marquesita", "Viñedo Real", Cómo posa ella...

 Daniela con el conjunto "Recuerdos del pasado", formado por braguita, camisa "Real Antigua" y capota. ¡¡ Qué entretenida está con la cámara !!

 Fabio con el conjunto gris de "Pilar Batanero", ¡¡ qué guapo !!.

 Fabio y su jersey de grecas, siempre con las chuches .... que tragón.

 Alonso, que parece estar encantado con su saquito "París" de "Hilda Sordo".

 Alonso está precioso con su pelele "Setitas Reales", qué pose tan graciosa tiene ¿verdad?.

 Fabio con su conjunto "Oxford" de "Pilar Batanero" y parquita azul marino de "B&B", qué pena que ya hemos dejado las medias atrás, para poder disfrutar de esos muslos, cualquier día le falta un cacho....Jejejeje

 Daniela con uno de mis vestidos favoritos, y desde luego también de mis clientas. De "Kobez" por cierto. ¡¡ Qué guapa mi niña !!

 Y con otro modelo de "Kobez", crudo y gris ... También está preciosa....

 Javier, todo un bomboncito ... Con esos morritos, ¡¡me lo como !! Con su conjunto de "Pilar Batanero".

 Adriana en su casita con su conjunto "Provenza Real", braguita, camisa y capota. Y chaqueta por cierto de Carmen Taberner"... Bueno y las medias también de "Nicoleta" Jjejejejej Este si qué es un modelo completo... Muy guapa  tu niña María .

 Fabio con su conjunto de "Liolio" jersey y pantalón escocés. ¡¡¡ Y qué no falten las "Pascualas" !!

 Mi otra Daniela, con conjunto de "Hilda Sordo" y tocado a juego. ¡¡ Es una muñequita !!

 Mis mellis de Santander. Su mamá las lleva siempre a la última, ésta vez con conjuntos a juego de "Marquesita Real", "Relojes Reales" y "Viñedo Real". Estais muy "chic", Candelita y Jimena ...

 Juanvi con su conjunto de "Nini", petito, camisa y chaqueta. Está guapísimo ... Un beso María, que en breve aumentará la familia...

 Y mi rubia de Vitoria, Anne. Con su conjuntito de "LaQuinta" rojo y camel, entre muchos otros.... Nuria, espero tus fotos.... Jejejeje  ¡¡ Qué linda !!

 Víctor ... ¡¡ guapo más que guapo !! Con su conjunto "Oxford". Perdona por la cremallera ... Le pillamos un poco la tripita y todavía no se le ha olvidado .... Jejjejeje

 Alonso con sus "Setitas Reales" ... Gracias aida por las fotos .

 Alonso con su pelele de "Nini" que rico....

 Mírale qué feliz está también con su chaqueta, si esque un un chico muy "happy".

 Éste niño Aida pide capota a gritos, cómo le quedan ...

 Alonso con su pelele y capota "Banderas Reales", que mono con sus medias y zapatos a juego.

 Y aquí el conjunto al completo, con chaquetón incluido. Sale guapísimo en ésta foto por cierto.

 Y otro conjunto de "Marquesita Real" by Alonso, "Relojes Reales". Con su chaquetón a juego. A éste niño nada le queda mal ... Jejejej

 Adriana con su conjunto de pantaloncito con tirantes de "Pilar Batanero" . Está preciosa y muy elegante.

 Y con el conjunto de "LaQuinta" ....  ¡¡¡ Fabio !!! Encantado con su disfraz de Halloween ... ¡¡Es el lobo de los tres cerditos !! Jajajajajaja

Cecilia con su vestido "Galeones Reales",pero que linda que está siempre !!!

 Y con su conjunto de "Banderas Reales" en liso, con su capotita a juego. ¡¡ Cómo lo luce ella !!

Cecilia con el conjunto de "Calabazas Reales" que a mí me encanta... ¡¡ Le queda precioso !!

¡¡¡Besitos para mis niños !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario